Bomberos Tocancipa

Tramites y Servicios

Ley 1575 de 2012
¡Te preguntas por los precios base!

El área de Prevención y Seguridad realiza inspecciones y revisiones técnicas en prevención de incendios y seguridad humana en edificaciones públicas, privadas y establecimientos comerciales e industriales. También revisa los diseños de sistemas de protección contra incendios y seguridad humana.

El área de Formación y Capacitación ofrece servicios de capacitación, especialmente en la conformación de brigadas a nivel básico bajo la coordinación del Capitán Roa.

El área de Operaciones dirige y coordina la atención de emergencias, rescates, siniestros y calamidades públicas. También revisa los diseños de sistemas de protección contra incendios y seguridad humana.

Envíanos tus requerimientos

Quieres que trabajemos juntos, escríbenos para enviarte nuestra propuesta  bomberostocancipa@gmail.com

O
Área :